loading

Misión Día el Niño

Es la misión que marcó el nacimiento de 1 Minuto de Vos. Realizado anualmente durante el mes de Agosto, el objetivo final es que todos los niños que forman parte de las comunidades con las que colaboramos reciban un regalo en su día.

Previa recolección de donaciones y convocatoria de voluntarios, se realiza nuestro evento en algún punto estratégico de la ciudad para generar mayor visibilidad y participación de la sociedad. Inivitamos a quienes pasen por ahí a donar un minuto de su tiempo en distintas actividades artísticas y creativas para preparar y dedicar personalmente los regalos.

Son los mismos voluntarios y donadores de minutos quienes, luego del evento, visitan las instituciones para realizar la entrega y fortalecer los lazos con las familias de las comunidades.

Motivados por las necesidades de las entidades con las cuales trabajamos, a lo largo de estos años hemos colaborado con libros, útiles escolares, mochilas, cartucheras, pizarras, juguetes, títeres, mesas, bancos, golosinas. Cada uno de estos regalos es preparado, envuelto y dedicado en el evento.


Si querés sumar una escuela o grupo a participar de la misión,
querés ser voluntario o colaborar con alguna donación en particular, escribinos a: info@1minutodevos.com.ar